Reporte de Expedición 002, Nueva Xektal
En este mundo empecé hace un tiempo, mi aventura se remonta a mi aparición en el oscuro bosque de Panacate, un bosque conocido por su geografía traicionera, y su abundancia de ovejas en los bordes con la jungla de Makaka, tambíen por la alta taza de criminalidad, ya que abundan los bandidos.
Bosque de Panacate, en su borde con Makaka, se aprecian algunos bambúes por los que habitan los sabios pandas
Estuve en un viaje intenso que me llevó por los bordes donde en mi huida de los vándalos panacatos oscuros, me encontré con el humilde pueblo de Cerro Kascada
Pueblo de Cerro Kascada, su población quiere la paz de las praderas de Lasuk, pero se ha vuelto ruda, ya que al estar al borde con el peligroso Panacate y con la misteriosa selva de Makaka, hacen lo necesario para conservar su paz
La gente de Cerro Kascada fue hospitalaria en mi estadía, me costó un poco adaptarme a su estilo de vida inclinado, me dieron pan y manzanas para el camino de regreso a casa, pero lo que no esperaba fuera que no fue buena idea salir en la tarde. Cuando cayó la noche, los vándalos me tendieron una emboscada, sus arqueros me dieron en el brazo pero pude escapar de regreso a Cerro Kascada.
Me encontré con algunos lugares interesantes esa noche, muy cerca de Kascada encontré esto: El lago Panacate, muchos vándalos se juntan ahí por las noches al parecer, aunque el agua de ahí es muy fresca.
Al día siguiente partí hacía el este, a buscar el Faro de Celcius, que es lo que indica donde se encuentra mi casa. En el viaje me encontré con otros lugares:
Playa Cocodrilo: aquí no hay cocodrilos así que el nombre que escuche murmurar a algunos vándalos arqueros tal vez haya estado mal, pero viéndola bien asemeja un poco a la boca de un cocodrilo, es un lugar por el que los vándalos no pasan tan seguido.
Río Chocolate: Entendí que el color de la tierra hiciese que se llamase así, este río esta pegado a playa Cocodrilo y si lo sigues, puedes llegar a ver el Farol de Celcius.
Vista del Farol de Celcius desde el Río Chocolate:
Ahora me dirijo a casa, no se que aventuras me esperarán en día de mañana, pero una cosa es segura, el bosque de Panacate no es un lugar muy tranquilo, he pensado en mudarme a Kascada, ya que colinda las praderas con el bosque y la selva, lo nombraré el área limítrofe.
Hasta aquí el reporte de hoy, buenas noches






Comentarios
Publicar un comentario